Pañales Chelino

 

Los pañales de la marca Chelino son de fabricación española y son una gran alternativa a las marcas habituales. Su bajo precio sorprende bastante y puede generar dudas sobre su calidad, pero nada más lejos de la realidad. Destacan pon su gran absorción y su cómodo agarre anti-irritaciones. Son de tacto suave y agradable con una calidad increíble para su precio.

Gama de pañales Chelino Fashion & Love 2021

 

Estos pañales son para ti si...
  • Quieres un producto nacional de buena calidad, con garantía y buenísimas valoraciones de sus usuarios
  • Buscas pañales buenos y baratos para salir de tus pañales habituales
  • Buscas una alternativa más económica a tus pañales actuales
  • Buscas un pañal de tacto suave con acabados anti-iritaciones
  • Te interesa que la marca tenga una gama de productos eco con la que combinar tus pañales

Pros y contras

VentajasDesventajas
Marca nacional de mucha calidadSe hincha considerablemente por la noche
Dibujos divertidosLa absorción es algo irregular
Barrera antiescapes
Sistema de absorción rápida con doble núcleo absorbente con 3D
Bastante económicos
Dispone de gama ecológica Nature

 

Productos TOP ventas

 

Chelino, compañeros de aventura

Diseño y ajuste

La gama Fashion & Love son unos pañales muy divertidos! Tienen una tonalidad azul y vienen con dibujos de bolsillos, cremalleras y botones simulando unos vaqueros. Las bandas laterales son elásticas y adhesivas y se ajustan perfectamente a la cintura del bebé permitiendo una gran movilidad. Tened cuidado ya que es un pañal grande… si una talla se recomienda a partir de los 4kgs, mejor esperad a que el bebé tenga 5kgs. Destaca, según mi criterio negativamente, que son pañales bastante gruesos.

Estos pañales españoles tienen una barrera antiescapes, sistema de absorción rápida y un doble núcleo absorbente con 3D, lo que mejora aún más la absorción. También llevan una emulsión con Grosella Negra, extracto de Ambiaty y Aloe Vera en forma de banda que libera ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 ayudando a mantener saludable la piel del bebé.

El pañal es muy suave tanto en el interior como el exterior y sus bandas laterales y su banda central de la espalda cumplen su función y se ajustan a la perfección. Además, tiene un borde elástico de grosor variable, que recorre el contorno de las piernas, y aumenta la comodidad y reduce las rozaduras del bebé.

Transpirabilidad

Ya hemos comentado que la absorción del pañal es considerablemente buena y después de un uso en toda una noche el pañal está hinchado, pero la piel está totalmente seca. En ese momento es cuando más se aprecia la transpirabilidad del pañal ya que la olor a pipí es considerable… Es un pañal con un diseño suave y muchas capas interiores, pero la transpiración es bastante buena y no acumula humedad.

Características

  • Diseño divertido que simula unos pantalones vaqueros
  • Barrera antiescapes en todos sus pañales
  • Sistema de absorción rápida con doble núcleo absorbente con 3D
  • Emulsión con Grosella Negra, extracto de Ambiaty y Aloe Vera en forma de banda

Capacidad de absorción de los pañales Chelino

Los Chelino tienen en general una buena absorción, pero es verdad que la superficie absorbente de sus pañales es irregular y la zona de la entrepierna es considerablemente más estrecha que otros pañales para evitar rozaduras con la entrepierna del bebé.

Como veréis en el video, la prueba de absorción es muy buena, el único aspecto negativo a destacar es que después de la prueba el pañal tiene un grosor de 35mm, muy grueso comparado con otras marcas que hay en el mercado.

Video de la prueba de absorción

 

Video de la prueba de ajuste

 

Pañales Chelino Nature

Dentro de la gama de pañales eco, desde la talla 1 a la talla 6, podéis encontrar la gama Chelino Nature, propuesta sostenible que responde a las familias que buscan cuidar a sus bebés, cuidando también del medio ambiente. Es la versión ecológica de la gama de pañales Chelino.

Incorporan elementos que respetan la piel del bebé, y tanto su proceso de fabricación como los materiales utilizados para su elaboración son respetuosos con el medio ambiente. Protegiendo al bebé en el presente y en su futuro:

  • La celulosa que incorpora el pañal proviene de bosques gestionados de forma responsable
  • Para su fabricación empleamos energía procedente de fuentes sostenibles para proteger nuestro entorno
  • Las cajas y bolsas están hechas con materiales reprocesados, lo que ayuda cuidar del planeta

Gama de pañales Chelino Nature 2021

 

Relación calidad-precio

Tal y como hemos dicho, los pañales Chelino son bastante económicos. Un precio medio de estos pañales se sitúa en torno a los 19 o 20 céntimos de €, pero si nos encontramos con alguna buena oferta en Amazon, nos pueden llegar a salir a 13 céntimos. Esta marca de pañales, a parte, cuenta con diferentes promociones para aplicar descuentos, como en los envíos recurrentes o con Amazon Prime por lo que es fácil encontrarla a precios muy económicos. Si tienes la suerte de que a tu bebé le van bien y no le molesta la hinchazón de la parte central del pañal cuando está lleno, sin duda los pañales Chelino son una gran opción.

Aún así, hay que tener en cuenta que las posible rozaduras son mínimas y el ajuste del pañal es muy bueno y muy completo. La capacidad de absorción, aunque sea irregular y se concentre en la parte central también es buena, se nota que es un producto de calidad.

Podéis consultar más información en la web oficial de Chelino

 

Las mejores ofertas en Chelino Nature

Chelino, compañeros de aventura

 

¿Necesitas toallitas?

El mejor complemento posible a un buen pañal es, con diferencia, una buena toallita. Siempre van de la mano y como tal, te ofrecemos las toallitas más vendidas de este 2021 para que no te falte de nada!

 

Nuevos productos Chelino

Por si no tienes bastante, te mostramos los productos de la marca que acaban de salir al mercado, para que siempre estés a la última!

 

Contenido relacionado

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados