Pañales de tela Close Pop-In

 

Hola, somos Close, una marca única a la que les encanta crear buenas ideas para grandes padres y madres. Nuestro hogar está en Welwyn Garden City, donde hemos convertido en nuestra misión diaria la preocupación del del bebé, el cambio de pañales y la creación de tareas sencillas para las mamás y los papás que comparten nuestro aprecio por los materiales maravillosos, la crianza sencilla y las buenas ideas.

¡Eligiendo Pop-in estarás reutilizando 50 botellas y evitarás usar 500 pañales de usar y tirar

Por encima de todo, creemos en el sentido común cercano… como tú. Nos hemos divertido mucho en el camino y si encuentras algo que te guste hoy esperamos que disfrutes usándolo tanto como nosotros haciéndolo.

Gama de pañales Close Pop-In 2021

 

Estos pañales son para ti si...
  • Quieres ahorrar bastante dinero
  • Es la primera vez que vas a usar pañales de tela
  • Te sientes mal tirando 8 pañales diarios a la basura
  • No te importa lavar más a menudo
  • Buscas un pañal de tela todo en uno

Pros y contras

VentajasDesventajas
Comodidad por el cierre con velcroSon más duros que otros pañales
Divertidos estampadosNecesitan unos cuantos lavados para ablandar las gomas
Doble barrera antifugaMantiene más la humedad que otros rellenables
Cómodo de montar
Absorbentes de bambú muy eficaces

 

Acerca de los Close Pop-In

  • Los nuevos Pop-in 2020 fabricados con RPET (poliéster reciclado a partir de botellas de plástico). 
  • Tan fácil de usar como un pañal desechable. Cintura elástica suave y fácil cierre de aplix para que los cambios sean rápidos, en un paso
  • Absorbente y seguro. Hecho de viscosa de bambú: 7 veces más absorbente que el algodón, antibacteriano y maravillosamente suave.
  • Refuerzo de doble pierna para proteger contra fugas de cualquier tamaño o edad.
  • Fácil de cuidar sin remojar, simplemente lave con un lavado de 60 grados.
  • Tamaño ajustable gracias a los corchetes de la parte delantera hacen que sea unitalla. Se adapta al crecimiento del bebé desde 3.18 kg – 16 kg
  • Absorbente removible y refuerzo para una absorción variable y un secado más rápido. Fácil de cuidar sin remojar, simplemente lave con un lavado de 60 grados
  • Composición del material: Material exterior: 100% poliéster con revestimiento de TPU. Absorbente: Capa superior 100 % poliéster transpirable. Capa inferior absorbente de viscosa de bambú

 

Descripción del producto

Los pañales Pop-in cuentan con un sistema repelente al agua. La cubierta exterior, hecha de poliéster recubierto de PU, y el revestimiento interior, impiden que se produzcan fugas. Con tres posibilidades de ajuste diferentes en la parte delantera, que se pueden ajustar de manera óptima al tamaño de su hijo.

El nuevo pañal reutilizable gen v2 genérico en bambú, tiene pestañas elásticas, como un pañal desechable, para un ajuste perfecto alrededor del bebé, con una capa suave e impermeable que permite que la parte inferior del bebé respire. Panel absorbente inteligente en la cubierta exterior que ayuda a mantener la humedad en el medio del pañal para obtener un tiempo de secado adicional entre los cambios. Nuestro refuerzo nocturno, especialmente diseñado, se coloca en el pañal para mantener a los pequeños secos durante la noche. Hecho de viscosa de bambú, material lujoso y cómodo, antibacteriano, transpirable e increíblemente absorbente e ideal para pieles sensibles o propensas a las alergias. Este es un nuevo pañal gen v2 y no es compatible con versiones anteriores de pop-in.

Productos TOP Ventas

Historia de la marca

Todo comenzó en 2004, cuando dos madres se reunieron; una con una pasión por los bebés y la otra con un amor por los pañales de tela. Desde entonces, Close se ha consolidado como una gran marca británica, con la suerte de haber ganado varios premios y muchos seguidores fieles tanto en nuestro país como en el extranjero.

En 2011 cambiamos un poco la marca, de “Close Parent” a simplemente Close. Invertimos en nuevos materiales y pusimos unos fabulosos estampados en nuestros pañales “Pop-in”. Ese mismo año lanzamos una multitud de buenas ideas para facilitar la el día a día de los hijos, desde baberos “mágicos” hasta protectores para el asiento del coche. Siempre hemos tenido en cuenta las preocupaciones de los padres sobre el mundo en el que crecerá su pequeño, junto con las presiones y la necesidad de gestionar un presupuesto familiar. Por ello, creemos en la fabricación de artículos resistentes y construidos para durar, para que puedas tomar las decisiones correctas para ti y tu pequeño, hoy, mañana y todos los días…

También intentamos hacer cosas auténticas, hechas con sensibilidad y que tengan un impacto adecuado en el medio ambiente. No sólo tenemos en cuenta el entorno en el que se fabrican, sino también el que ocupan a lo largo de su ciclo de vida.

¿Necesitas toallitas?

El mejor complemento posible a un buen pañal es, con diferencia, una buena toallita. Siempre van de la mano y como tal, te ofrecemos las toallitas más vendidas de este 2021 para que no te falte de nada!

 

Nuevos productos Close Parent

Por si no tienes bastante, te mostramos los productos de la marca que acaban de salir al mercado, para que siempre estés a la última!

 

Contenido relacionado

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados