Pañales de tela Juicy Bumbles

Juicy Bumbles logo

 

Juicy Bumbles es un vendedor calificado en el que confían cientos de clientes, Han estado vendiendo en el mercado de desde 2016. Venden los productos de las marcas Juicy Bumbles y The Bamboo Barn. Ofrecen envíos Prime para las varias docenas de productos que tienen en stock.

Los pañales de tela reutilizables Juicy Bumbles con inserciones, forros y una bolsa húmeda GRATIS de Juicy Bumbles serán una de las mejores inversiones que puede hacer como padre, tanto financieramente como para el bienestar de su bebé.No solo son mejores para el medio ambiente, los pañales reutilizables de tela son más suaves para la piel de su bebé, tienen menos probabilidades de derramarse y ayudan a facilitar el entrenamiento para ir al baño.

Estos pañales durarán desde el día en que nazca su bebé hasta que se complete el entrenamiento para ir al baño. Las inserciones de bambú se volverán más suaves y más absorbentes con cada lavado.

El kit de pañales de tela de Juicy Bumbles es de talla única y es tan fácil de colocar como uno desechable y mucho más barato, Cuando esté sucio, simplemente coloque el inserto en la lavadora y deseche el forro en el inodoro.

Gama de pañales Juicy Bumbles 2021

 

Estos pañales son para ti si...
  • Quieres ahorrar mucho dinero en pañales desechables
  • No quieres tirar 8 pañales cada día a la basura
  • No te importa lavar más a menudo
  • Buscas un pack de pañales de tela que te venga con todo!

Pros y contras

VentajasDesventajas
Respetuoso con el medio ambienteSe deterioran rápido con los lavados
Kit muy completoEl pañal es sintético (sólo el relleno es bambú)
Cómodo de usar
Buena absorción

 

Acerca de este producto

Kit completo

Todos los kits incluyen: 6 pañales de tela reutilizables ecológicos + 6 rellenos insertos + 1 rollo de toallas desechables de bambú + bolsa de transporte pensada para los rellenos insertos usados

Sin productos químicos

Los pañales de tela Juicy Bumbles no se han elaborado con productos químicos. Están hechos principalmente de bambú, un tejido extraordinariamente absorbente y, a diferencia de los pañales desechables tradicionales, no contiene ningún producto químico que pueda resultar perjudicial para la piel del bebé como puede ser el Poliacrilato de Sodio, que se usa siempre en los pañales desechables para absorber la orina del bebé.

Pañales muy transpirables

Estos pañales de tela están diseñados para que no haya ningún componente plástico en contacto con la piel del bebé, solo nuestro suave tejido de bambú, lo que permite que la piel del bebé transpire mucho más, por lo que con estos pañales de tela reutilizables se reduce considerablemente la dermatitis causada por el pañal tradicional.

Ajustable para todas las tallas

Los Juicy Bumbles son totalmente ajustables debido a los múltiples botones de presión, situados en forma de fila, que permiten ajustar fácilmente el tamaño tanto de la cintura como de la profundidad del pañal.

Ahorro

El uso de pañales reutilizables puede ahorrarte muchísimo dinero desde el nacimiento de su bebé! Desde el nacimiento los pañales se vuelven un recurso absolutamente imprescindible, un bebé puede llegar a usar unos 6.000 pañales, a una media de unos 8 o 10 pañales por día. Imagínate el gasto que eso supone… Con los pañales de tela reutilizables Juicy Bumbles olvídate de comprar pañales constantemente!

Sostenible con el medio ambiente

En promedio, cada niño usará un total de 6.000 pañales desechables en su infancia, la mayoría de los cuales terminarán en la basura general… Esos pañales desechables tardarán hasta 500 años en biodegradarse! Los pañales de tela reutilizables Juicy Bumbles no generan residuos y se elaboran de manera sostenible con el medio ambiente.

Productos TOP Ventas

¿Cómo se usan los pañales de tela reutilizables Juicy Bumbles?

1) Elimine los sólidos fácil con los revestimientos de bambú desechables y cualquier exceso de suciedad.

2) Separe el inserto del pañal.

3) Lave a máquina a 40º utilizando un detergente no bio.

4) No use blanqueadores o suavizante de telas ya que afectará la capacidad de absorción de los insertos.

 

 

¿Necesitas toallitas?

El mejor complemento posible a un buen pañal es, con diferencia, una buena toallita. Siempre van de la mano y como tal, te ofrecemos las toallitas más vendidas de este 2021 para que no te falte de nada!

 

Nuevos productos Juicy Bumbles

Por si no tienes bastante, te mostramos los productos de la marca que acaban de salir al mercado, para que siempre estés a la última!

 

Contenido relacionado

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados