Pañales Dodot Activity

Si ya has mirado bien todas las marcas de pañales desechables, habrás visto claro que existen muchísimas marcas y es muy difícil tomar una decisión en la que aciertes seguro… En este tipo de productos no puedes ahorrar, lo barato siempre sale caro al final. Quien compra Dodot Activity es que lo tiene muy claro. Es verdad que a nivel de precio no resultan ser los más económicos del mercado, tampoco los más caros, pero valen la pena ya que están especialmente diseñados para aquellos bebés que nunca están quietos. El precio por unidad es más elevado, en comparación con otros modelos, de manera que es conveniente encontrar alguna promoción de pack mensual o alguna oferta en 3×2 , sino el precio por pañal puede superar los 0,35 céntimos la unidad, algo que inicialmente parece poco, pero a unos 2.500 pañales al año se nota bastante….

En cuanto a su comodidad, el pañal se coloca con mucha facilidad, siendo su punto fuerte su capacidad de adaptación a los movimientos de los niños que empiezan a gatear o a ponerse de pie especialmente y por si no fuera poco, se fabrican en colaboración con los mejores dermatólos y toxicológicos.

No te lo pienses mucho, encontrarás en tu cesta de la compra un gran aliado.

Gama de pañales Dodot Activity 2021

 

Estos pañales son para ti si...
  • Buscas seguridad en una marca referente, con garantía de calidad
  • No te importa pagar un poco más por un producto fiable y seguro
  • Tienes a un bebé muy activo al que le encanta gatear o andar
  • No quieres arriesgarte y quieres una compra segura
  • Necesitas un plus de seguridad y/o suavidad ya que con otros pañales has tenido escapes o roces con las costuras

Pros y contras

VentajasDesventajas
Marca referente en pañalesUn poco más caros que la media
Gran calidad en todos sus productosLa zona de absorción es irregular
Indicador de humedad frontal
Gran capacidad de absorción
Perfecto para los bebés que se mueven mucho
Acabados muy suaves para prevenir las rozaduras

 

Productos TOP Ventas

 

Principales características

  • Suaves por dentro y por fuera, por lo que no provocan rozaduras
  • Su exclusiva capa absorbente proporciona una absorción óptima de pipís y caquitas líquidas
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan perfectamente a la barriguita de tu bebé
  • El indicador de humedad varía su color cuando el pañal tu bebé está mojado
  • Se adaptan perfectamente a todos los movimientos del bebé

Relación calidad-precio

Los pañales Dodot Activity son una buena opción para aquellos bebés con mucha movilidad que necesitan un extra de protección. Si bien es cierto que se adaptan bien y que sus tubos super absorbentes mantienen el pañal seco, estamos hablando de uno de los pañales más caros del mercado q oscilan sobre los 32 céntimos el pañal, precio bastante por encima de la media, y teniendo en cuenta que la distribución del pipí en la zona absorbente no es muy uniforme, la relación final calidad-precio flaquea un poco.

Diseño y ajuste

Lo primero que vemos es que tienen un diseño muy divertido. Están llenos de dibujos por todo el pañal y en medio hay unas líneas que ayudan a saber cómo de cargado de pipís está.

Lo primero, y más importante que hay que saber, es que no es un pañal pensado para bebés recién nacidos. Por eso mismo la talla más pequeña de esta gama de pañales es la talla 3.

El ajuste del pañal es muy bueno. Al igual que la gama Sensitive, los Dodot Activity son muy suaves por dentro y por fuera, y las bandas laterales son muy flexibles permitiendo un ajuste perfecto. Los acabados son muy suaves por lo que no provocan rozaduras en la piel del bebé. Y este es su principal punto fuerte, la adaptación a los movimientos del bebé. Estos pañales están especialmente diseñados para adaptarse a todos los movimientos que realicen los pequeños, sin provocarle ninguna irritación, ya sea mover mucho las piernas, empezar a gatear o empezar a dar los primeros pasos.

Para rizas más el rizo, tienen situados 3 tubos ultra-absorbentes diseñados para distribuir mejor la absorción de los pipís por todo el pañal. Esta prestación, junto a la gran capacidad de absorción y a la gran retención de la humedad hace que la gama de pañales Activity tenga como uno de sus puntos fuertes la sequedad del culito del bebé.

Transpirabilidad

Al igual que en la gama Sensitive, la transpirabilidad es muy buena. Los tubos ultra-absorbentes, distribuyen la humedad por todo el pañal y su textura fina y ligera facilita mucho la transpiración. El punto negativo de tan buena transpiración es que en seguida hueles el pipí o la caquita, aunque lleve la ropa puesta… Pero bueno, así tenemos otro indicador, como la línea amarilla de humedad.

Capacidad de absorción

La distribución del pipi dentro del pañal se realiza a través de tres tubos ultra-absorbentes (a diferencia de otros modelos diseñados únicamente con el sistema de microperlas). Para mejorar la sequedad del culito, también incorpora una barrera antifugas.

Tal y como se puede ver en la prueba de absorción, el pañal absorbe el pipí bastante bien pero solo por un lado. El otro aún tiene margen de sobra y eso es un factor que nos desagrada porque parece que la tecnología de absorción funciona muy bien, sin embargo, el sistema que distribuye el pipí no tanto.

Video de la prueba de absorción

 

Video de la prueba de ajuste

Diferencia entre Dodot Activity y Sensitive

Lo primero que hay que dejar claro es que las dos gamas de pañales son de una excelente calidad y puedes usar perfectamente cualquiera de los dos tipos para tu bebé.

Si bien es cierto que cada bebé es distinto y cada uno tiene sus necesidades, Dodot, cómo marca referente en el mundo del pañal intenta adaptarse a todas las necesidades y fabrica productos pensando en todos los tipos de bebés. Y de ahí viene la diferencia entre la gama Sensitive y la gama Activity.

La primera, los Dodot Activity, no están pensado para los bebés más pequeños, señal de ello es que la talla mínima es la talla 3, no hay una más pequeña. Al igual que los Sensitive están enfocados para los recién nacidos, esta gama se caracteriza por cubrir las necesidades de los bebés más movidos. Se ajusta perfectamente a los movimientos de los pequeños de una forma suave y agradable suave y agradable y aporta un plus de absorción para que no se escape ni gota!

En comparación, la gama Dodot Sensitive está pensada principalmente para los bebés recién nacidos. Sus capas absorbentes, su cintura elástica, su indicador de humedad o su corte en la zona umbilical los hacen perfectos para los más pequeños. Y lo bueno mejor que tiene esta gama, es que aunque esté pensada en los bebés más pequeños, todos los beneficios y prestaciones que incorporan se extienden a todas sus talla… Los Dodot Sensitive talla 6 son iguales que los de la talla 1, pero sin el corte en la zona umbilical, por lo que tu bebés estará igual de seco y protegido que el primer día!

¡PIM PAM POWER!

Paula entra en acción con su: ¡PIM PAM POWER! 

Y tiene aliados muy poderosos. Como el súper pañal Dodot Activity, con tiras más resistentes y más seco que otros. ¡Para enfrentarse a cualquier misión!

 

También podéis consultar más información en la web oficial de Dodot.

 

¿Necesitas toallitas?

El mejor complemento posible a un buen pañal es, con diferencia, una buena toallita. Siempre van de la mano y como tal, te ofrecemos las toallitas más vendidas de este 2021 para que no te falte de nada!

Toallitas Dodot

 

Nuevos productos Dodot

Por si no tienes bastante, te mostramos los productos de la marca que acaban de salir al mercado, para que siempre estés a la última!

 

Contenido relacionado

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados