Pañales Dodot Sensitive

 

Los pañales Dodot Sensitive son los pañales por excelencia. Dentro de la Marca Dodot, esta gama es su buque insignia, su referente. Están especialmente diseñados para los primeros meses de vida de nuestro bebé y como tal, para las tallas más pequeña (la 0 y la 1) traen un recorte en la zona central para no tapar el cordón umbilical y que se seque, se cure antes y no se haga ninguna herida. También incorporan la suave capa absorbente Cora-soft, la exclusiva capa absorbente propia de la marca. Esta, está hecha principalmente con materiales suaves como una pluma, por eso proporciona a tu bebé una buena sensación de suavidad. Además, el sistema de absorción de estos pañales desechables ofrece una buenísima absorción, cuidando con total delicadeza la piel de tu bebé.

Gama de pañales Dodot Sensitive 2021

 

Estos pañales son para ti si...
  • Buscas seguridad en una marca referente, con garantía de calidad
  • Eres primeriza/o y quieres ir sobre seguro
  • Tienes a un bebé recién nacido aún con el cordón umbilical
  • No quieres arriesgarte y quieres una compra segura
  • Te da confianza el indicador de humedad que te avisa de el pañal ya no está seco

 

Pros y contras

VentajasDesventajas
Marca referente en el sector de pañalesEl ajuste de tiras elásticas a veces cede un poco
Máxima calidad en todos sus productosPuede haber algún escape por la espalda
Pañales especiales para recién nacidos
Indicador de humedad frontal
Gran capacidad de absorción
Corte en zona umbilical (talla 1-2)
Disponibilidad de packs mensuales o semanales

 

Productos TOP Ventas

 

Principales características

  • Incorporan una suave capa absorbente
  • Materiales cuidadosamente seleccionados que cuidan la piel de tu bebé
  • Absorción óptima de pipís y caquitas líquidas
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan perfectamente a la barriguita de tu bebé
  • El indicador de humedad varía su color cuando el pañal tu bebé está mojado
  • El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo para proteger a tu bebé.

Relación calidad-precio

Sin lugar a dudas, los pañales Dodot Sensitive son la mejor opción para los primeros meses de vida de los bebés. Todas las características que hemos explicado anteriormente se notan mucho y no hay pañal más seguro y cómodo para tan temprana edad.

Si que es cierto que no son los pañales más baratos…. Pero a una media de unos 21-23 céntimos por pañal, lo valen perfectamente. Es una compra segura con una garantía de calidad que pocas marcas pueden ofrecer.

Diseño y ajuste

La gama Sensitive tiene un diseño sencillo. Son de coloración blancos y están diseñados con dibujos en la parte de delante. Atravesando toda la parte inferior del pañal (toda la zona absorbente) está la línea amarilla indicadora de humedad (perfecta para padres/madres primerizos). Esta tira cambia de color cuando el interior del pañal ya no está totalmente seco, lo que ayuda a saber cuando hay que cambiar el pañal del bebé.

El ajuste del pañal, como es de esperar de una marca referencia, es muy bueno. Tiene unas bandas elásticas en los laterales que se estiran para que el pañal ajuste a la perfección y los acabados que tiene son muy suaves, por lo que no provoca ninguna rozadura.

También ha que destacar que los tejidos que se utilizan para su fabricación son muy suaves, de manera que es perfecto para las pieles sensibles de los bebés recién nacidos.

Hay que destacar que los Dodot Sensitive talla 1 i talla 2 incorporan el corte para el cordón umbilical, una “hendidura” en la parte frontal del pañal, en la zona de la barriguita, para que el cordón quede al aire y se seque mejor.

Transpirabilidad

La transpirabilidad de la gama Sensitive es muy buena. Los tubos ultra-absorbentes, distribuyen la humedad por todo el pañal y su textura fina y ligera facilita mucho la transpiración. El punto negativo de tan buena transpiración es que en seguida hueles el pipí o la caquita, aunque lleve la ropa puesta… Pero bueno, así tenemos otro indicador, como la línea amarilla de humedad.

Capacidad de absorción

Estos pañales están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los primeros meses de vida de nuestros bebés, cuando las caquitas son más líquidas y hay que cambiar los pañales más a menudo. Por ello incorporan unos tubos ultra-absorbentes que distribuyen la humedad por todo el pañal y una malla que separa el culito del niño y la zona absorbente, de manera que hay menos contacto y, por lo tanto, hay menos humedad.

La prueba de la absorción muestra unos resultados increíbles. Una vez absorbido el líquido el grosor del pañal pasa a ser de solo 33 mm.

Video de la prueba de absorción

Video de la prueba de ajuste

También podéis consultar más información en la web oficial de Dodot.

 

Diferencia entre Dodot Sensitive y Activity

Lo primero que hay que dejar claro es que las dos gamas de pañales son de una excelente calidad y puedes usar perfectamente cualquiera de los dos tipos para tu bebé.

Si bien es cierto que cada bebé es distinto y cada uno tiene sus necesidades, Dodot, cómo marca referente en el mundo del pañal intenta adaptarse a todas las necesidades y fabrica productos pensando en todos los tipos de bebés. Y de ahí viene la diferencia entre la gama Sensitive y la gama Activity.

La primera, la gama Dodot Sensitive, está pensada principalmente para los bebés recién nacidos. Sus capas absorbentes, su cintura elástica, su indicador de humedad o su corte en la zona umbilical los hacen perfectos para los más pequeños. Y lo bueno mejor que tiene esta gama, es que aunque esté pensada en los bebés más pequeños, todos los beneficios y prestaciones que incorporan se extienden a todas sus talla… Los Dodot Sensitive talla 6 son iguales que los de la talla 1, pero sin el corte en la zona umbilical, por lo que tu bebés estará igual de seco y protegido que el primer día!

Los Activity, en comparación, no están pensado para los bebés más pequeños, señal de ello es que la talla mínima es la talla 3, no hay una más pequeña. Al igual que los Sensitive están enfocados para los recién nacidos, esta gama se caracteriza por cubrir las necesidades de los bebés más movidos. Se ajusta perfectamente a los movimientos de los pequeños de una forma suave y agradable suave y agradable y aporta un plus de absorción para que no se escape ni gota!

¿Necesitas toallitas?

El mejor complemento posible a un buen pañal es, con diferencia, una buena toallita. Siempre van de la mano y como tal, te ofrecemos las toallitas más vendidas de este 2021 para que no te falte de nada!

Toallitas Dodot

 

Nuevos productos Dodot

Por si no tienes bastante, te mostramos los productos de la marca que acaban de salir al mercado, para que siempre estés a la última!

 

Contenido relacionado

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados