Pañales ecológicos Eco by Naty

 

Pañales Eco by Naty portada

 

Los pañales ecológicos Eco by Naty tienen 0% plástico derivado del petróleo en la piel del bebé y 0% sustancias nocivas. No tendrás que preocuparte por las irritaciones y reacciones alérgicas, ya que la piel del bebé solo entrará en contacto con materiales de origen vegetal. Parte del núcleo del pañal está compuesto de celulosa, lo cual no solo es natural, sino súper eficiente al absorber líquidos. El resto de capas de nuestros pañales están fabricados con materiales biodegradables.

Además, Los pañales Eco by Naty también tienen diseños muy bonitos, inspirados en la naturaleza de Suecia.

Gama de pañales Eco by Naty 2021

 

Estos pañales son para ti si...
  • Te preocupas tanto por tu bebé como por el planeta donde vivimos
  • Buscas una marca buena, segura, de confianza y respetuosa con el medio ambiente
  • No te importa pagar un poco más por una marca de calidad
  • Te identificas con la historia que hay detrás de la marca
  • Te gusta la mentalidad nórdica

Pros y contras

VentajasDesventajas
Pañales ecológicosMás caros que la media
Respetuosos con el medio ambienteDifíciles de encontrar
Marca referente, con una gran historia detrás
Gran calidad
0% plásticos derivados del petróleo en contacto con la piel

 

Productos TOP ventas

 

Acerca de este producto

Pañales premium fabricados a base fibras vegetales. 100% Libre de productos tóxicos y químicos derivados del petróleo

Con Eco by Naty conseguirás máxima eficacia. Al mismo tiempo se reducirá la probabilidad de que aparezcan reacciones cutáneas desagradables o sarpullidos del pañal en la piel de tu bebé. Nuestros pañales están hechos principalmente de materiales de origen vegetal, de forma que la piel de tu bebé no entra en contacto con ningún plástico. Somos el primer pañal en obtener la certificación “OK biobased”de TÜV Austria, y OEKO-TEX STANDARD 100 ha probado que nuestros pañales están libres de sustancias nocivas para la salud. Gracias a la alta absorción de nuestros pañales, tu bebé permanecerá seco toda la noche!

Tratamos de ser mejores cada día y trabajamos constantemente para mantenernos cómo marca sostenible. No solo contamos con la aprobación de las grandes instituciones medioambientales, sino que somos nosotros quienes, de forma activa, buscamos el sello de calidad de los organismos independientes más estrictos, para que no solo tengas que fiarte de nuestra palabra.

Compañía sueca creada por una madre

Marlene Sandberg se dio cuenta hace 10 años, de que los pañales son un deshecho que lanzamos en grandes cantidades a la naturaleza durante los primeros años de vida de nuestro bebé.

“Fundé mi compañía con el objetivo de hacer que los pañales desechables fueran los más respetuosos posible, tanto con el medio ambiente como con la salud de nuestros hijos.”

La gama de pañales ECO by Naty se desarrolló sobre un principio ambiental básico: el uso exclusivo de materiales naturales, sin perfume, sin colorantes y sin plástico. Los pañales son fabricados sin OGM y libres de cloro. Con esto también se reduce la emisión de residuos al medio ambiente y la generación de los gases responsables del efecto invernadero.

La marca ha logrado distribuirse a nivel internacional. En países como Estados Unidos, Australia o Inglaterra, además, ofrece una gama de productos de higiene ecológica: cremas, geles de ducha y champú, aceite…

Características

  • Sin plásticos en contacto con la piel
  • Fabricados con materiales principalmente de origen vegetal
  • Riesgo bajo de alergias e irritaciones en la piel
  • Alto rendimiento reconocido por mantener al bebé seco
  • Certificación OEKO-TEX Standard 100 y como producto vegano
  • Envase reutilizable certificado por TÜV
  • Diseños modernos inspirados en la naturaleza

Opiniones de usuarios

En la página web www.naty.com existen multitud de reviews de usuarios que han probado esta marca de pañales. Las valoraciones son de dos tipos: respecto al producto y respecto al movimiento eco que están realizando. En total existen más de 700 reseñas que lo valoran con 5 estrellas, señal que no lo están haciendo mal, no? 🙂

Video de Eco by Naty

Si tenéis 3 minutos, y y no tenéis problema con los idiomas, os compartimos el video de la historia de la marca, vale la pena! 🙂

 

 

¿Necesitas toallitas?

El mejor complemento posible a un buen pañal es, con diferencia, una buena toallita. Siempre van de la mano y como tal, te ofrecemos las toallitas más vendidas de este 2021 para que no te falte de nada!

 

Nuevos productos Eco by Naty

Por si no tienes bastante, te mostramos los productos de la marca que acaban de salir al mercado, para que siempre estés a la última!

 

Ropa premamá de Eco by Naty

La marca de moda también tiene una sección de ropa para premamá, confeccionada con materiales respetuosos con el medio ambiente!

 

Contenido relacionado

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados