Pañales Huggies

Pañales Huggies

 

La piel de tu bebé es la principal prioridad por ese motivo seleccionamos minuciosamente cada componente de los pañales Huggies. Algunos de los componentes parecen complejos, pero cada uno tiene un propósito único. Te ayudaremos a ti y a tu bebé.

¿Quieres saber dónde comprar pañales Huggies baratos? Quédate y sigue leyendo!

Gama de pañales Huggies 2021

 

Estos pañales son para ti si...
  • No te gusta estancarte y prefieres probar alternativas a tus pañales habituales
  • Necesitas un plus de absorción que no te dan otros pañales
  • Quieres probar un producto americano con mucho éxito
  • Buscas un pañal que retenga muy bien los olores

Pros y contras

VentajasDesventajas
Pañales de gran calidadLas tallas son un poco diferentes
Absorción muy buena durante muchas horasCon mucho pipí la humedad traspasa a la piel
Acabados muy suaves para evitar rozaduras
No provoca irritaciones
Retienen el olor muy bien

 

Productos TOP Ventas

 

Características de los pañales Huggies

  • Revestimiento lateral: absorbe el líquido y ayuda a proporcionar una capa de protección entre su delicada piel y la suciedad.
  • Relleno absorbente: absorbe los líquidos para mantener a tu bebé seco y cómodo.
  • Cubierta exterior transpirable ayuda a mantener la humedad dentro del pañal sin que se traspase a la cama o la ropa.
  • Pretina, solapa interior y piernas elasticadas: ayudan a brindar un ajuste ceñido, pero suave para mantener la humedad y la suciedad en el pañal de tu bebé.
  • indicador de humedad que cambia de color:  Permite que tu mamá o papá sepan cuándo tu pañal está listo para cambiarse.

Los pañales HUGGIES no contienen fragancias ni látex de goma natural

 

Pañales Huggies

Absorción

Los pañales Huggies, tienen una muy buena capacidad de absorción, pero lo realmente increíble es la amplitud de la zona absorbente una vez usado. Nos sorprende lo delgado que es este pañal y nada de efecto bolsa porque se hincha muy poco.

La tecnología Dry Touch de absorción ultrarrápida y los canales de aire mantendrán la piel seca y sin humedad y su cintura elástica le permitirá moverse libremente sin riesgo de fugas ni desagradables sorpresas.

Transpirabilidad

La transpirabilidad no es uno de los puntos fuertes de los pañales Huggies. Cuando tu bebé usa el pañal, el olor no traspasa. Eso es bueno porque no molesta el olor, pero es sintoma de que la transpirabilidad no es de las más eficientes. Dispone de canales de aire que ayudan a prevenir la humedad, pero no llegan a funcionar tan bien como otras marcas.

pañales Huggies

¿Cuánto cuestan los pañales Huggies?

Los pañales Huggies Ultra Confort son una de las marcas de pañales que más ha crecido en los últimos años. Su calidad, su variedad, sus prestaciones y su precio, más que correcto comparándolo con otros pañales del mercado, lo han convertido en una opción muy competente a día de hoy.

Pero ¿son caros los pañales Huggies?

En absoluto. En Amazon, los packs mensuales de todas las tallas están a un precio que se diferencia muy poco del resto de marcas, con productos de calidad, del mercado. Cada pañal ronda los 25 céntimos, pudiendo variar desde los 22 céntimos de las tallas más pequeñas a los 27 céntimos por pañal a la talla 5. El precio del pack de 120-150 unidades (dependiendo de la talla), oscila entre 33€ de media.

¿Necesitas toallitas?

El mejor complemento posible a un buen pañal es, con diferencia, una buena toallita. Siempre van de la mano y como tal, te ofrecemos las toallitas más vendidas de este 2021 para que no te falte de nada!

 

Nuevos productos Huggies

Por si no tienes bastante, te mostramos los productos de la marca que acaban de salir al mercado, para que siempre estés a la última!

 

Contenido relacionado

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados